Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

Si, contamos con certificado SSL 🙂 

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de tercero. Puedes ver un pequeño candad al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con MercadoPago, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra y Tarjetas de crédito. Además, puedes realizar transferencia bancaria directo a la cuenta de Wino. Estas opciones estarán disponibles a la hora de realizar el pago.

¿Cuáles son los datos para hacer una transferencia?

Banco Falabella
Rut: 16.368.184-6
Nombre: Francois Pouzet
Cuenta Corriente: 10740033906

Una vez realices el pago, no olvides enviarnos el comprobante original a winochile@gmail.com.

¿Los vinos tienen garantía?

Si los vinos presentan algún defecto en su elaboración, por ejemplo, el vino se encuentra avinagrado, se procederá a la devolución del 100% del valor del vino, siempre y cuando el reclamo se haya realizado dentro de 3 días desde la fecha de entrega de los vinos. Al momento de retirar el vino defectuoso se debe encontrar al menos con un 90% de su volumen.

Es importante mencionar que es responsabilidad de cada cliente conservar estos vinos a la temperatura adecuada y en un lugar oscuro. La exposición de los vinos a movimiento, calor, luz y diversas condiciones extremas podrían provocar que el vino pierda calidad rápidamente.

¿A qué temperatura hay que tomar los vinos?

Depende de cada uno, de tus gustos personales. De todos modos en la página de cada producto incluimos recomendaciones de temperatura, guarda y maridajes. Como regla general, los vinos blancos o "claros" lo ideal es tomarlos frescos, mientras que los vinos tintos a temperatura ambiente.